Es posible seleccionar los siguientes tipos de reportes, dependiendo del tipo de información requerida. Los reportes son agrupados en dos categorías: Aceptación y Otros. Se puede también generar un reporte personalizado con la opción de Generar Reporte, el cual permite configurar reportes basados en campos seleccionados, y ordenar los resultados de acuerdo al campo elegido.

 

Los tipos de reportes dentro de la categoría de Aceptación incluyen los siguientes:

 

Documento: muestra cuando un empleado ha aceptado las políticas, o si todavía hay políticas pendientes, las cuales no han sido leídas.  SE puede generar un reporte de Aceptación para documentos de políticas específicas por medio de la selección de la política.

 

Educación: muestran cuando un empleado ha tomado el examen unido a una política específica, el puntaje que cada usuario ha obtenido en su examen y el número de intentos realizados por el usuario para pasar el mismo.  Puede producirse un reporte por políticas (que se encuentran unidas a un examen), o por usuario. También podrá ver los resultados del examen de cada pregunta que el usuario respondió.

 

Grupos despliegan los empleados que han aceptado las políticas basados en los grupos afiliados.  Es posible seleccionar un grupo específico para visualizar los usuarios que aceptaron las políticas específicamente dirigidas a ellos.  El reporte muestra cuales empleados han aceptado una política específica y cuales políticas están pendientes de aceptar y revisar.

 

Usuarios: brinda la característica de un reporte de una política de aceptación para usuarios individuales.  Por medio de la selección de un usuario específico, se puede ver cuales políticas han sido aceptadas y cuales todavía están pendientes de aceptación y revisión.

 

Fechas: (políticas pendientes) muestra las políticas pendientes que no han sido leídas por algunos empleados dentro de un rango de fechas específicas.

 

Políticas Pendientes: despliega las políticas pendientes que no han sido leídas por algunos empleados.

 

Los tipos de reportes dentro de la categoría de Configuración incluyen los siguientes:

 

Usuarios (permisos) provee la habilidad de ver una lista de usuarios con los permisos seleccionados.

 

Usuarios (grupos) permite generar un reporte por grupos de usuarios.

 

Tabla de Contenido muestra la tabla de contenido con todas las secciones/carpetas y sub-secciones.

 

Tipos de reportes dentro de la categoría de Otros incluyen los siguientes:

 

Etapa: brinda la habilidad de ver políticas dentro del sistema basadas en su estado de desarrollo o revisión. Seleccione un estado específico para una política (Creación, Revisión, Aprobación, Publicada) de una lista de todas las políticas actuales dentro de ese estado.  Es posible ver información adicional dentro del reporte haciendo clic en el nombre de la política o nombre del dueño de la política.

 

Dueño: permite que se visualicen políticas pertenecientes a un dueño específico.  Puede ser buscados los nombres de los dueños y luego seleccionar uno para ver sus políticas.

 

Expiración: despliega una lista de políticas y sus fechas de expiración.  Puede seleccionar también las políticas expiradas, o todas las políticas dentro del sistema, con el listado de la fecha de expiración.

 

Pista de Auditoría: brinda un historial completo de una política específica.  Seleccione reportes para ver por medio del ingreso del número del ID de un documento.  Para cada reporte, hay enlaces para ver la pista de auditoría, mostrando los comentarios hechos por los encargados de revisar y aprobar políticas de aceptación por usuarios y el contenido completo de una política.

 

Inactivos: despliega una lista de todas las políticas inactivas actuales, incluyendo la versión de la política y la fecha efectiva.

 

Cumplimiento: muestra cuando los empleados han respondido a las preguntas de acatamiento requeridas para la asignación de políticas a ellos.  Si se ha accedido a los reportes de acatamiento, se puede proveer actualizaciones o correcciones para las preguntas que tienen respuestas negativas (excepciones).  Para corregir o revisar una excepción, seleccione la columna Corrección para una política específica sobre el reporte e ingrese la información actualizada.

 

Flujo de Trabajo: genera un reporte mostrando una lista de documentos que contengan el flujo de trabajo seleccionado.

 

Plantillas: muestra una lista de documentos que contengan la plantilla seleccionada.

 

Noticias: muestra una lista de noticias disponibles en el sistema.

 

Anexos: despliega una lista de anexos asignados a un documento seleccionado.

 

Tabla de Contenido: genera un reporte con una lista de políticas contenidas en la sección/carpeta seleccionada.