La opción de sincronización de LDAP le permitirá especificar cuando los nombres de usuarios, direcciones electrónicas y cuentas inactivas serán sincronizados entre DynamicPolicy™ y el directorio de la compañía. Es posible escoger cuales elementos de un directorio de información de un usuario son sincronizados y cuando la sincronización es realizada automáticamente en la conexión, o solamente cuando el administrador del sistema manualmente requiere la sincronización de todas las cuentas de los usuarios. Para activar la sincronización de LDAP, siga estos pasos:
1.Vaya a Administración | Configuración.
2.Haga clic en Usuarios. Los usuarios existentes se desplegarán.
3.Haga clic en Sincronizar:
.png)
4.En el cuadro de diálogo de sincronización que aparecerá haga clic en la casilla de verificación de LDAP – Sincronice y haga clic en las casillas de verificación para las opciones que se quieren sincronizar (para seleccionar todos los campos, haga clic en Seleccionar todos). Para borrar todos los campos (Si verifico), haga clic en Resetear todos.
5.Seleccionando la opción Al ingresar, provocará que todos los datos de los usuarios seleccionados sean sincronizados con el directorio de servicios cada vez que el usuario se conecte dentro de DynamicPolicy™. Dejando esta opción en blanco significará que la sincronización ocurrirá solamente cuando el administrador del sistema manualmente requiera la sincronización.
6.Haga clic en Guardar para guardar las selecciones:
.png)
7.Para sincronizar manualmente LDAP registre la información del usuario con DynamicPolicy™, posicionándose en Sincronizar.
8.Luego haga clic en el botón Sincronizar para sincronizar todas las cuentas de los usuarios con LDAP:
.png)