El administrador del sistema puede asignar o cambiar (eliminar) la contraseña del usuario, o puede suministrarles a los usuarios la opción de cambiar sus propias contraseñas. Siga los siguientes pasos cuando este cambiando la contraseña de un usuario:
1.Vaya a Administración | Configuración
2.Seleccione Usuarios.
3.Para buscar un nombre de usuario activo, seleccione por usuario.
4.Haga clic en Buscar. Todos los usuarios activos existentes serán desplegados, cada uno con una casilla de verificación por su Nombre de Usuario.
5.Seleccione a un usuario posicionándose sobre la casilla de verificación.
6.Haga clic en el vínculo Contraseña. La opción de Resetear Contraseña será desplegada en la pantalla.
7.Digite una nueva contraseña.
8.Vuelva a digitarla en el campo Confirmar contraseña.
9.Haga clic en Guardar.
El administrador del sistema puede poner una opción bajo preferencias (Configuración de Contraseñas) para permitir a todos los usuarios cambiar sus propias contraseñas. La opción aparecerá en la pantalla principal que los usuarios ven cuando ellos se conectan dentro de DynamicPolicy™. Se requiere que los usuarios cambien sus contraseñas la próxima vez que ingresen. Use los siguientes pasos para requerir que los usuarios cambien sus contraseñas:
1.Vaya a Administración | Configuración
2.Seleccione Usuarios.
3.Para buscar un nombre de usuario activo, seleccione por usuario.
4.Haga clic en Buscar. Todos los usuarios activos existentes serán desplegados, cada uno con una casilla de verificación por medio de su Nombre de Usuario.
5.Seleccione a un usuario posicionándose sobre la casilla de verificación.
6.Haga clic en el vínculo Editar. La información de Usuario será desplegada en la pantalla.
7.Seleccione la casilla de verificación llamada “El usuario debe cambiar la contraseña la próxima vez que ingrese.”
8.Haga clic en Guardar.
9.El usuario deberá ingresar un nuevo password la próxima vez que se conecte a DynamicPolicy™.