Puede usarse el protocolo SMTP para activar automáticamente y manualmente la notificación de e-mail de verificación, aprobación y audiencias de políticas durante la revisión de políticas, aprobación y publicación de procesos.
Cuando la notificación de SMTP es activada, algunos grupos o individuos designados para revisar, aprobar o leer políticas recibirán un e-mail de notificación cuando la política se mueva desde una etapa a otra. Adicionalmente, puede elegir enviar notificaciones de nuevas alertas a los individuos designados para recibir las mismas. Active el Protocolo SMTP, siguiendo estos pasos:
1.Vaya a Administración | Configuración y seleccione Preferencias.
2.Debajo de Opciones del Servidor, seleccione Email (SMTP). La ventana del servidor será desplegada en la pantalla:
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3.Seleccione activar el protocolo SMTP.
4.Ingrese la dirección URL y el número de puerto de su servidor SMTP.
5.Haga clic en Guardar.
Siga estos pasos para activar la notificación de e-mail:
1.Sobre la ventana de Servidor, seleccione Avanzado:
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2.Seleccione las opciones que prefiera para enviar un email para Revisión, Aprobación y Audiencia. Puede seleccionarse una o más opciones para notificación. Estas opciones afectarán a todas las políticas.
3.Para seleccionar Outlook o Notas como el sistema del e-mail que será usado para enviar y recibir notificaciones, seleccione el check de Outlook/Notas/Otros. Si se deja la casilla desmarcada el cliente de correo electrónico utilizado por defecto en la aplicación es el de DynamicPolicy.
4.Haga clic en Guardar.
Siga estos pasos para verificar las características de notificación de e-mail:
1.Sobre la ventana de LDAP (Servidor), seleccione Prueba:
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2.Ingrese en De y Para y digite las direcciones electrónicas a verificar.
3.Haga clic en Probar. Un mensaje será desplegado si la prueba fue exitoso.