La administración de contraseñas permite aumentar la seguridad para las cuentas de usuarios por medio de los parámetros de escenarios regulados por el tamaño de la contraseña, expiración y limitaciones sobre intentos de accesos inválidos.
1.Vaya a Administración | Configuración y seleccione Preferencias.
2.Debajo de Opciones de Servidor, seleccione Administración de Contraseña. La pantalla de Administración de Contraseñas será desplegada.
3.Ingrese los valores para cada uno de los siguientes campos basados en los estándares de seguridad de su organización:
Tiempo de expiración de la contraseña: el número de días en el calendario en que una contraseña es válida antes de que el usuario se vea en la necesidad de cambiarlo.
Número de intentos para tratar de iniciar una conexión: el número de intentos de conexión inválidos dentro de los intentos permitidos antes de que la contraseña del usuario deba ser ingresada de nuevo.
Tamaño de la Contraseña: el número mínimo de caracteres requeridos para que una contraseña sea válida.
4.Haga clic en Guardar después de hacer los cambios, o Resetear para regresar a los valores predeterminados.
5.Presione Guardar después de hacer los cambios, o Cambiar para regresar a los valores por defecto:
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