Es posible personalizar DynamicPolicy™ activando o desactivando los módulos de la aplicación (Alertas y Noticias) y funciones (Perfil de Usuario/Administración de Contraseñas) debajo de Configuración de Módulos

 

Si prefiere no usar los módulos de alertas y noticias, puede desactivar (uno o ambas).  Cuando las desactiva, estas funciones no serán visibles para los usuarios. Los módulos pueden activarse en algún momento si desea utilizarlas dentro su implementación de DynamicPolicy™.

 

Adicionalmente, puede escoger suministrarle a la aplicación del usuario dentro de su organización la habilidad de mantener sus propios perfiles de usuario y contraseñas. 

 

Activando la función Mi Perfil, puede seleccionar las opciones que permitirán a los usuarios cambiar (Contraseña, nombre Completo, Email, Información del Contacto). Cuando se activa, la opción Mi Perfil aparece el menú sobre la página principal de la política, visible para usuarios después de que ellos hayan ingresado a DynamicPolicy™.  Pueden desactivarse los campos seleccionados o las características de Mi Perfil en algún momento. Siga estos pasos para administrar los módulos:

 

1.Vaya a Administración | Configuración y seleccione Preferencias.

2.Debajo de las Opciones de Servidor, seleccione Administración de Módulos. La pantalla del servidor se                     desplegará.

3.Haga clic en la casilla de verificación por el nombre del módulo que desea incluir en la implementación de                               DynamicPolicy™; para des-seleccionar un módulo verificado, haga clic en la casilla de verificación dejándola en           blanco.

4.Active la función Mi Perfil o alguna parte de esta, haga clic en su casilla de verificación.  Luego seleccione los                     campos que desea permitir a los usuarios cambiar dentro de su perfil. 

5.Haga clic en Guardar para Guardar los cambios, luego cierre para regresar a la pantalla de preferencias: