La pantalla de Alertas es donde los usuarios de DynamicPolicy™ y administradores pueden reportar problemas o comunicar comentarios sobre las políticas de un departamento específico, de todos los departamentos o de un usuario específico. Los usuarios o el departamento que recibe la alerta pueden responder al comunicado usando el centro de alertas (en la sección “Administrador”).
Adicionalmente, puede enviar mensajes a otros usuarios desde la pantalla de Notificaciones. La notificación de mensajes funciona como un mensajero de correo electrónico, donde uno o más correos electrónicos pueden recibir el mensaje de la notificación. Aún los usuarios de DynamicPolicy™ que no tienen su propia dirección de correo electrónico pueden enviar mensajes y alertas desde la pantalla de notificaciones de mensajes de otros usuarios. Se pueden enviar dos categorías de mensajes usando la pantalla de notificaciones: Alertas y Mensajes. Siga estos pasos para escribir y enviar una alerta:
1.En el menú principal de DynamicPolicy™, presione la pestaña de Notificaciones, haga clic en Enviar Alertas.
2.Seleccione un Asunto de la lista desplegable.
3.En el cuadro de texto, escriba su pregunta o comentarios sobre alguna política:
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4.Presione Enviar para emitir una alerta. La persona responsable del tema en particular, puede contestar vía correo electrónico o llamando.