La pantalla de Alertas es donde los usuarios de DynamicPolicy™ y administradores pueden reportar problemas o comunicar comentarios sobre las políticas de un departamento específico, de todos los departamentos o de un usuario específico. Los usuarios o el departamento que recibe la alerta pueden responder al comunicado usando el centro de alertas (en la sección “Administrador”).

 

Adicionalmente, puede enviar mensajes a otros usuarios desde la pantalla de Notificaciones. La notificación de mensajes funciona como un mensajero de correo electrónico, donde uno o más correos electrónicos pueden recibir el mensaje de la notificación.   Aún los usuarios de DynamicPolicy™ que no tienen su propia dirección de correo electrónico pueden enviar mensajes y alertas desde la pantalla de notificaciones de mensajes de otros usuarios.  Se pueden enviar dos categorías de mensajes usando la pantalla de notificaciones: Alertas y Mensajes.  Siga estos pasos para escribir y enviar una alerta:

 

1.En el menú principal de DynamicPolicy™, presione la pestaña de Notificaciones, haga clic en Enviar Alertas.

2.Seleccione un Asunto de la lista desplegable.

3.En el cuadro de texto, escriba su pregunta o comentarios sobre alguna política:

 

 

4.Presione Enviar para emitir una alerta.  La persona responsable del tema en particular, puede contestar vía correo           electrónico o llamando.