Cada una de las pestañas de la pantalla principal tiene una función específica:
Vista Principal: La vista Principal provee a los usuarios acceso de solo lectura a las políticas y procedimientos publicados por la administración. Los usuarios pueden leer noticias sobre temas específicos y realizar búsquedas por palabra clave. Todos los usuarios tienen acceso a Políticas.
Notificaciones: La función Notificaciones permite a los usuarios y administradores del sistema comunicar información importante sobre los procesos de negocio, políticas y procedimientos, así como problemas del sistema. Este es el canal primario de comunicación interna, donde los usuarios pueden reportar problemas, enviar comentarios o preguntas, y comunicarse con otros usuarios del sistema. Todos los usuarios tienen acceso a Notificaciones.
Administración: La función de Administración controla el manejo en general de la aplicación DynamicPolicy™. Esta función incluye creación de usuarios y de grupos, creación de políticas y procedimientos, creación de exámenes y reportes de cumplimiento. El acceso a Administración debe ser limitado a individuos responsables por la creación y publicación de políticas, tales como dueños de procesos de negocio, revisores, aprobadores, etc.