Puede importar documentos de Word para cumplir con las necesidades de políticas y procedimientos de su empresa.

 

1.Desde el Menú de Contenido en el Centro de Políticas, presione Agregar Documento.

2.Ingrese el nombre del Nuevo documento en el campo llamado Título del documento

3.En la lista desplegable llamada Seleccionar Sección, seleccione la sección (de la Tabla de Contenido) donde el nuevo documento será ubicado.

4.Presion Guardar para regresar al Centro de Políticas.

5.Presione Creación para iniciar la edición de la nueva política.
La lista de políticas en creación será desplegada.

6.Seleccione la política a la que desea importar el documento MS-Word.

7.Haga Clic en Editar-Word para comenzar a importar el documento (si se trata de un documento existente, no realice los pasos anteriores).

8.Seleccione la forma en la que desea importar el documento:

 

 

9.Arrastrar y Soltar Documento.

 

 

10.Hacer clic sobre “o Haga Clic” y seleccione el archivo que desea importar.

11.Una vista preliminar del documento será mostrada:

 

 

 

12.Haga clic en Guardar Cambios si se encuentra satisfecho con el documento importado (Documento no será                     guardado hasta hacer clic en botón). De lo contrario, haga clic en Cancelar o Subir Nuevamente.

13.Luego de guardado el documento, el mismo será mostrado como archivo PDF en la vista de solo-lectura.