Cuando los miembros del grupo designado para aprobar las políticas ingresan y van al Centro de Políticas, cualquiera de las políticas que estén esperando su aprobación serán listadas bajo la sección de Política para Aprobar. Los aprobadores seguirán estos pasos para aprobar la política:
1.Diríjase a Administración | Centro de Políticas.
2.En la sección de Políticas en Aprobación, haga clic en el título de la política que va a ser aprobada.
3.En la pantalla de edición de la política, realice las revisiones deseadas en el documento.
4.Puede ingresar comentarios referentes a la política en el cuadro de comentarios. Los comentarios pueden ser vistos por el dueño del documento, y otros aprobadores (si el dueño ha colocado la opción requerida en las propiedades del documento será capaz de ver los comentarios de aprobación):
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5.Bajo la sección de Aprobación, presione Si o No para indicar su aprobación o desaprobación.
Las respuestas de aprobación serán desplegadas en la parte inferior de la pantalla de edición de la política hasta que el documento esté publicado. Las respuestas de los aprobadores son desplegadas en la parte de abajo del documento de la política con el nombre del aprobador, fecha y hora.
Los comentarios de los aprobadores pueden también ser vistos desde la sección de propiedades:
1.Seleccione más bajo Propiedades.
2.Haga clic en el vínculo Ver a la par de Aprobado por.
Todas las respuestas de los aprobadores serán desplegadas en una nueva ventana:
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