Antes de que una política pueda ser publicada, esta debe de haber sido aprobada. El dueño puede decir si una política ha sido aprobada por todos los aprobadores designados viendo la pantalla del centro de aprobación en el Centro de Políticas.
1.Diríjase a Administración | Centro de Políticas.
2.En la sección de Navegación, presione Aprobación:
.png)
3.Ver los íconos al lado de cada nombre de política. Un check de color verde significa que la política ha sido aprobada por todos los aprobadores. Una “x” roja significa que la política no ha sido aprobada por todos. Un cuadro en blanco significa que no todos los aprobadores han proveído su decisión. Si la aplicación está configurada para no permitir publicación si la política no ha sido aprobada, el dueño es el responsable de resolver cualquier pendiente en el documento con los aprobadores.
Después de que una política ha sido aprobada, el dueño la publica moviéndola de la etapa de aprobación al estado de publicado. Esta acción debe ser ejecutada por el dueño de la política.
1.Diríjase a Administración | Centro de Políticas.
2.En la sección de Políticas Aprobadas, haga clic en el título de la política para ser aprobada y publicada.
3.En la pantalla de edición de la política, presione el vínculo de Publicación en el menú del Ciclo para someter la política a la deseada etapa.
4.En la ventana de Selección de Grupo, seleccione un grupo de usuarios de la lista desplegable que sería la audiencia para la política (por ejemplo, los empleados quienes leerán y usarán la política). Presione el signo de”+” para agregar cada grupo:
.png)
5.Presione Enviar.
En el Centro de Políticas, la política desaparecerá de Políticas Aprobadas y ahora será listada en la sección de Políticas Publicadas.
Las políticas nuevas Publicadas también aparecerán en la pantalla de políticas (Pestaña de Políticas) bajo la sección de Políticas Pendientes (solamente para usuarios que sean parte de la audiencia indicada) y la ventana de Políticas.