Cuando se crean plantillas de documentos se provee la capacidad para forzar los formatos estándar y elementos contenidos para políticas de documentos.  Acceda al Centro de Plantillas desde Administración | Pestaña de Políticas.

 

Siga estos pasos para crear una nueva plantilla:

 

1.En Administración | Políticas, haga clic en el Centro de Plantillas en la sección de Navegación.

2.En el Centro de Plantillas, haga clic en Crear Plantilla.

3.Ingrese el nombre de la nueva plantilla y presione Guardar:

 

 

4.Después de Guardar la plantilla, podrá inmediatamente editarla, o puede regresar al editor de plantillas luego. Las           plantillas estarán en la etapa de Creación.

5.Para editar la plantilla, use las características del procesador de texto para las secciones de encabezado del                     documento. Puede también copiar un documento externo en la plantilla para proveer un modelo de formato:

 

 

6.Cuando ha completado la plantilla totalmente presione Guardar para guardar el borrador de la plantilla, o haga clic en           Terminar para finalizar la plantilla y  guardarla como una plantilla asignada.

7.Cuando termine la plantilla, podrá asignarla a un grupo de usuarios. Seleccione el grupo que deber usar la plantilla           de la lista desplegable, presione el botón +, luego presione Cerrar:

 

 

8.Los usuarios a quienes las plantillas son asignadas podrán seleccionar la plantilla cuando ellos creen un Nuevo                     documento:

 

 

9.La plantilla aparecerá en edición de un Nuevo documento en borrador para que los usuarios puedan editarla y                     agregar contenido en la forma prescrita.