Un elemento crítico en un proceso de administración de una política es el mantenimiento, documentación y la actualización de la misma para direccionar los cambios dentro del ambiente del negocio que pueden afectar las políticas de operación de la compañía.  DynamicPolicy™ le brindará características fáciles de usar para mantener sus políticas actuales.  Las políticas existentes publicadas pueden ser actualizadas y republicadas, rutas de cambios y notificación de empleados si eso fuera necesario para luego revisar y aceptar la modificación de políticas.

 

Siga estos pasos para modificar políticas existentes:

 

1.Vaya a Administración | Centro de Políticas.

2.En la sección Políticas Publicadas, haga clic en el título de la política que desea modificar.

3.En la pantalla de edición de la política, haga clic en el enlace llamado Creación dentro de la sección Ciclo para mover la política de la etapa de Creación para edición.

4.Cuando pregunten, si desea enviar el documento en Creación, haga clic en OK.

5.Puede luego accederse a la política en Creación dentro de la sección Políticas en Creación de la pantalla del Centro de Políticas.  Siga las instrucciones dentro de las secciones Creando políticas y procedimientos de este manual y continúe con la edición, revisión y aprobación de procesos.