Se pueden crear campos personalizados en DynamicPolicy™ que pueden ser agregados al documento para categorizarlo. Los campos personalizados pueden ser usados para buscar documentos cuando se generan reportes.

 

Para crear un campo personalizado, siga los siguientes pasos:

 

Nota: Tres tipos de campos pueden ser seleccionados:

Múltiple (Valor), Texto (Texto libre), Fecha.

 

1.Diríjase a Administración | Centro de Políticas.

2.En la sección de Navegación seleccione el Centro de Campos.

3.En el Centro de Campos, seleccione Agregar Campo.

El Centro de Campos desplegará:

 

 

4.Ingrese el nombre del Nuevo campo, luego presione Guardar.

5.Ingrese los valores válidos para usar el campo en el espacio suministrado, luego presione Guardar:

 

 

6.Cuando el campo es guardado, aparecerá como un campo en Creación.

7.Haga clic en el nombre del campo en Creación y asígnelo.  Puede modificar o borrar los valores de los campos,                               cambiar el dueño de los mismos o terminarlo (asignarlo):

 

 

8.Cuando selecciona Terminar, el estado del campo cambiará de “Creación” a “Asignado.” Una vez asignado, podrá                     usar el campo para categorizar los documentos de políticas.