Se pueden crear campos personalizados en DynamicPolicy™ que pueden ser agregados al documento para categorizarlo. Los campos personalizados pueden ser usados para buscar documentos cuando se generan reportes.
Para crear un campo personalizado, siga los siguientes pasos:
|
Nota: Tres tipos de campos pueden ser seleccionados: Múltiple (Valor), Texto (Texto libre), Fecha. |
1.Diríjase a Administración | Centro de Políticas.
2.En la sección de Navegación seleccione el Centro de Campos.
3.En el Centro de Campos, seleccione Agregar Campo.
El Centro de Campos desplegará:
.png)
4.Ingrese el nombre del Nuevo campo, luego presione Guardar.
5.Ingrese los valores válidos para usar el campo en el espacio suministrado, luego presione Guardar:
.png)
6.Cuando el campo es guardado, aparecerá como un campo en Creación.
7.Haga clic en el nombre del campo en Creación y asígnelo. Puede modificar o borrar los valores de los campos, cambiar el dueño de los mismos o terminarlo (asignarlo):
.png)
8.Cuando selecciona Terminar, el estado del campo cambiará de “Creación” a “Asignado.” Una vez asignado, podrá usar el campo para categorizar los documentos de políticas.